Publicidad

Espectáculos

Madres guerreras... no le tienen miedo a nada, van hacia adelante con sus hijos

Madres guerreras... no le tienen miedo a nada, van hacia adelante con sus hijos

Foto Próxima
jueves 8 de diciembre de 2022 - 3:00 p.m.

Judy Meana y Katleen Levy cuentan sus experiencias. Jacky Guzmán, Michelle Simons y Margarita Henríquez destacan la labor de sus madres

El día de las madres es uno de los acontecimientos más significativos del año, por lo que este 8 de diciembre las mamás del 'chollywood' y las políticas panameña no dudaron en compartir la alegría de ser madres.

El Siglo conversó con la vicealcaldesa, Judy Meana, quien no la ha tenido fácil en su rol maternal. Ella se casó a los 21 años y perdió su primer embarazo. Meana comentó el difícil momento que pasó y que pensó no iba a poder superar.

La comunicadora comentó que en medio de una cobertura periodística muy estresante, empezó a sangrar y quedó hospitalizada. Luego de eso comprendió lo importante que es estar muy tranquila durante el embarazo.

Meana dio gracias a Dios porque más adelante pudo tener a un hermoso bebé, que cuando lo escuchó llorar por primera vez, fue el momento más hermoso que ha vivido.

"Gracias a Dios, luego pude tener a mis hijos y tengo recuerdos muy bonitos de ellos pequeñitos acompañándome en mis trabajos o proyectos para que vieran cómo su mamá ama lo que hace".

Meana se encuentra disfrutando la etapa de la adolescencia de su retoño. "Mi hijo tiene 16 años y me encanta su generación. Estos adolescentes de ahora son brillantes. Me impresiona la destreza que tienen para los videojuegos, el tipo de música que escuchan, aman el deporte"

Dijo lo que no le gusta. "Lo único que me estresa es que es la época de las fiestas y parkings, y hay que estar “ojo al Cristo” como decimos en panameño", comentó la también política.

Meana recomendó que a los hijos se les habla con amor. "Que los dejen compartir con sus amigos. Importante conocer a las amistades y mejor aún si entablan amistad con los padres de los amigos, para crear lazos de amistad fuertes. 

La exdiputada y actual precandidata por la libre postulación Katleen Levy compartió con El Siglo la felicidad que representa su hijo Felipe.

¿Un hijo te cambia la vida? "Te cambia la vida para siempre y las cosas que pensabas que eran importantes toman menos fuerza, por qué tu hijo pasa a ser lo más importante que tienes en la vida y no quieres que nada le pase, quieres ser la mejor mamá", comentó Levy.

Levy recordó cuando supo que estaba embarazada. "Me enteré inmediatamente mi cuerpo cambió y me sentía diferente, nos hicimos la prueba y estaba listo para la foto".

La exparlamentaria, quien también es madre de un adolescente, aseguró que pasa por un momento divertido con su hijo, pero de gran responsabilidad. "Prefiero que haya mucha confianza, mi hijo es muy obediente y responde bien a las tareas que tiene en la casa. Como todo niño tiene sus momentos, pero siempre muy respetuoso y yo también soy respetuosa de sus espacios". Katleen aseguró que su hijo es su persona favorita.

Jacky Guzmán y sus emotivos mensajes para su madre

Mientras que la empresaria y expresentadora de televisión, Jacky Guzmán, a través de su cuenta de Instagram, recordó a quien le dio la vida, su madre, Mara de Guzmán. El mensaje de la influencer panameña, con más de 1 millón de seguidores, guarda relación con el sentimiento de cuánto extraña volver a ver a su progenitora.

"Siempre te dije que no había que esperar un día para celebrarte, Una madre ejemplar. Me tocó la mejor. Feliz día de las madres hasta el cielo, mi guapa hermosa. Te extraño", escribió Jackyta.

"Quiéranlas, abrácenlas y consiéntalas todos los días", aconsejó la expresentadora, del desaparecido programa "Suelta el Wichi".

Puedes leer: Jacky Guzmán se despide de su madre: "dejas un vacío muy grande"

La cantante Margarita Henríquez también compartió en su cuenta de Instagram un lindo mensaje para su madre: "Feliz día madre de mi alma, la que ilumina cada uno de mis días con la luz que irradia desde su corazón. Te amo Bechi".

La presentadora del programa matutino Tu Mañana, Michelle Simons, recordó lo equivoca que estaba durante su adolescencia y describió a su madre como la persona que se desprende de sus intereses para complacer a los demás.

"Cuando era niña pensaba que en mi edad adulta iba a ser 100% autosuficiente y que ya no necesitaba de la ayuda de mi mamá para cosas cotidianas. Qué equivocados estamos durante nuestra inmadurez adolescente. Tengo 42 y la necesito aún más que antes. Su consejo, sus soluciones a conflictos, pero sobre todo su compañía son indispensables para mi vida y la verdad no me la imagino sin su existencia".

"La que nunca tiene un no como respuesta, la que es capaz de desprenderse de sus intereses para complacer el resto del planeta, la que le da un sacrificio personal a la palabra sacrificio. Gracias por tanto mami".

"Gracias por ser el pilar para todo", concluyó Simons.


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings