Publicidad

Espectáculos

Le caen las críticas a madre que obligó a su hija a proponerle matrimonio a Maluma 

Le caen las críticas a madre que obligó a su hija a proponerle matrimonio a Maluma 

lunes 19 de noviembre de 2018 - 9:48 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Mientras, una joven hizo lo mismo en pleno concierto en Concierto 

Maluma ofreció un concierto en Argentina, pero antes de subir al escenario convivió con sus fans entre ellos una niña la cual iba vestida de novia y entre sus manos le llevó un anillo al cantante, quien compartió el tierno video en redes aunque usuarios estallaron por dicha acción.

En redes sociales se pudieron leer comentarios como: "Que estupidez de poner a una niña hacer esto, que ignorancia la de esta madre"; "A lo que exponen y exhiben a sus hijos, La Niña no sabe ni que está pasando en ese alboroto"; "Por favor Hay que ver cada cosa la gente no se mide y poner a una menor que ni sabe lo que es eso(matrimonio) a eso..... Se pasan....".

Pero eso no fue todo pues durante su show otra fan subió vestida de novia al escenario para darle tremendo abrazo al famoso, generando emoción entre los espectadores quienes miraban atónitos el momento.

En cambio esta acción fue bien percibida por la crítica, pues se trataba de una joven, quien subió por su propia iniciativa, distinto al caso de la niña.

Recordemos que hace unos días Maluma fue el ganador como Mejor Álbum Pop Contemporáneo, en la pasada entrega de los Latin Grammy, por lo que una vez dejó en claro que sigue siendo el máximo exponente del trap.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings