Espectáculos

¡Madeline no se operó por lujo ni vanidad!

¡Madeline no se operó por lujo ni vanidad!
Fotografía/ Cortesía

Foto Próxima
lunes 8 de marzo de 2021 - 12:11 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La cantante eliminó el exceso de piel

Hace un año Madeline Pineda se sometió a la abdominoplastia, un procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura.

La cantalante de ‘Los Distinguidos', grupo musical liderado por Ulpiano Vergara, dijo a El Siglo que no se operó por lujo ni vanidad, sino por el exceso de piel que le dejaron sus tres embarazos, además que anhelaba poder usar mucho más variedad de prendas para vestir.

‘Llegué al punto que usaba pantalón de talla 21-22 y blusa 3 XL, ahora mis pantalones son 9 o 11 y mis blusas M o L', dijo.

A ntes de la cirugía, el peso de Madeline era 202 libras, pero actualmente se mantiene en 168. Recalca que el proceso no fue para despojarse de sus libras de más, sin embargo, por cuenta propia ha aprendido a comer saludable. Su amor por la comida chatarra es cosa del pasado.

Sentirse bien consigo misma fue a lo que apostó la cantante, y es consciente que su contextura siempre ha sido obesa, por eso no le afectan los comentarios negativos a los que ha tenido que enfrentarse.

Madeline exhorta a entrar al salón de operaciones a aquellas damas que en realidad necesiten una abdominoplastia, como también les dice: ‘Dejen de criticar el cuerpo de otras mujeres y apoyémonos entre nosotras mismas'.

En los bailes virtuales ya se le ha visto a Pineda en ‘short', lo que anteriormente se le hacía imposible. Está disfrutando de sus gustados jeans y los ‘bodys' no pueden faltar en su clóset.

TIEMPO

Proceso

Madeline lleva un año operada. Está satisfecha con los resultados.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings