Publicidad

Espectáculos

Más que lujo en el Carnaval tableño

Más que lujo en el Carnaval tableño
Foto: Redes sociales

.

lunes 12 de febrero de 2024 - 12:00 a.m.

Tunas de Calle Arriba y Calle Abajo han engalanado el parque Porras con fantásticas alegorías

Las Tablas ha reafirmado en este 2024 que sigue siendo la cuna del Carnaval panameño dejando ver más que lujo y esplendor en las festividades que presiden las reinas de Calle Arriba, María Fernanda Tejada Chanis y Calle Abajo Lía Victoria Borrero III.

Las mojaderas, la música, el desfile de lujosas carrosas y las espectáculares alegorías que han presentado las sobernas de la tuna del Palacio de Los Tulipanes y la del Barrio de Punta Fogón ratifican la gran preparación que realizaron sus organizadores para hacer de estos carnavales un producto que sigue acaparando la atensión de miles de panameños y extranjeros que se han dado cita en el parque Porras.

Durante estas festividades, que iniciaron el viernes con la coronación de ambas reinas, los asistentes han realizado un viaje por lo mitológico, la fantasía y la cinematografía.

Bajo el nombre Pelé, la Reina de los Volcanes la soberana de Calle Arriba, María Fernánda Tejada Chanis salió a prender los culecos este domingo de Carnaval.

 Lo propio hizo Lía Victoria Borrero III, reina de Calle Abajo, quien lució una alegoría inspirada en el Festival MassKara que se realiza en Filipinas.

La noche de fantasías, una de las más esperadas por los visitantes se engalanó con la presentación de la alegoría María Lionza, Diosa, Señora y Reina de la Selva a cargo de la tuna de Calle Arriba.

Mientras que Calle Abajo se apoderó de las miradas con la creación artística que llevó por nombre: La Mágica Expedición del Reino de Siam.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings