Espectáculos

Lujosa boda de Serena Williams a la que acudió Kim Kardashian, Beyoncé y Longoria

Lujosa boda de Serena Williams a la que acudió Kim Kardashian, Beyoncé y Longoria
EFE

Mira las siguientes fotos en esta galería.

Foto Próxima
sábado 18 de noviembre de 2017 - 3:14 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El casamiento inspirado en "La Bella y la Bestia"  contó con una lista de invitados VIP y costó un millón de dólares

La boda de Serena Williams y Alexis Ohanian fue digna de un cuento. Inspirada en la clásica historia de Disney 'La Bella y la Bestia', celebraron su matrimonio en una fiesta de lujo en Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans. La lista de 200 invitados, incluyó familiares y celebridades amigas de la pareja que no llevaron sus celulares por pedido exclusivo de los novios. Gracias a la revista Vogue, se filtraron algunas imágenes de la gran noche repleta de estrellas y glamour.

Después de dos años de relación, la tenista y el cofundador de Reddit sellaron su amor en un altar repleto de adornos flores, que combinó con la temática de toda la celebración. Frente a grandes figuras del espectáculo, como Eva Longoria, Beyoncé, Kim Kardashian, Ciara y Kelly Rowland, los recién casados tiraron la casa por la ventana con una mega fiesta de un millón de dólares.

La ganadora de 23 Gran Slam decidió cambiarse de vestido en tres ocasiones, optando por diseños con un mismo hilo: un cuerpo entallado que realzara su busto y acentuara sus curvas. El primer modelo fue un modelo de Sarah Burton para Alexander McQueen, que realzó su figura con una capa de gasa que llegaba hasta el piso. Después entró al salón con un Versace, estilo sirena con plumas. Y para poder bailar cómoda, cambió su look por uno más corto con tirantes.

Eres la mejor de todos los tiempos, y no solo en el deporte. Estoy hablando como madre y esposa. Estoy muy emocionado de poder escribir nuevos capítulos juntos de nuestro cuento de hadas", escribió el flamante marido en su cuenta de Instagram.

Es que la historia de amor entre ambos es digna de una película de comedia romántica. Todo empezó en Roma, cuando la tenista quiso romper su rutina y madrugó para desayunar en el Hotel Cavalieri, donde se hospedaba por el Open de Italia.

Una vez con su equipo, William se enteró que el buffet estaba cerrado y decidió trasladarse a la piscina, para pedir comida a la carta. Allí, sentado con su computadora, estaba Ohanian preparando una conferencia. Aunque al principio no se dirigieron la palabra, uno de los amigos de ella lo empezó a molestar y terminó invitándolo a la ronda. Desde entonces, no se separaron.

Después de vivir un noviazgo repleto de viajes por el mundo, el empresario de Internet le propuso casamiento en el mismo hotel donde se conocieron. La estrella del tenis reveló que un día llegó a su casa y se encontró con las valijas preparadas para partir. "No tenía idea adónde me llevaba, hasta que llegamos a Roma. Estábamos muy nerviosos por dar el gran paso, pero fue un momento precioso", contó la deportista.

La pareja compartió la gran noticia en diciembre del año pasado y festejaron el gran evento tres meses después del nacimiento de su hija, Alexis Olympia, que también estuvo en la boda.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jenia tira un despacho desde Rusia y pide apoyo de Alexandra Mezquita.
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio