Espectáculos

Luismi decepciona en Panamá por cantar poco y hacer pataletas en el escenario

Luismi decepciona en Panamá por cantar poco y hacer pataletas en el escenario
EFE

miércoles 20 de marzo de 2019 - 8:38 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

"Te voy a olvidar, Luismi, palabra de honor", aseguraron los asistentes a su concierto. Luego que saliera a relucir un video en el que se le ve lanzando su micrófono al sitio donde está ubicado el sonidista

¿Qué está pasando con Luis Miguel que en cada concierto que da sale una controversia? Que si cancela un concierto, que si parece no estar lúcido, que no canta, que regaña públicamente a los músicos y sonidistas, son historias que se escuchan y se leen pero que con el anuncio de su concierto en Panamá parecía que era algo que no se repetiría, pero no fue así.

Pues Luis Miguel trajo más de lo mismo que se venía diciendo y dejó a su público prometiendo que no irían más a una de sus presentaciones. 

De acuerdo a los asistentes, El Sol de México se la pasó regañando a los sonidistas, pues no estaba a gusto con lo que escuchaba y poco fue lo que cantó, puso al público a corear y la gente quedó con ganas de escuchar su impecable voz, así como en sus mejores años.

El cantante hizo hasta pataletas en el escenario y lanzó su micrófono al área donde estaban ubicados chicos de su staff, lo que pareció que llegó a golpear a alguien. 

Luego, le pidió a su público que abucheara a la gente se sonido. "Is for you, guys" (es para ustedes chicos), dijo.

Este es y seguirá siendo un problema para el cantante porque no hace pruebas de sonido, así es que cuando llega de lleno a una de sus presentaciones siempre hay algo que no le gusta y no se guarda las apariencias para hacer sentir su descontento.

No todos piensan igual

Las personas que estaban en áreas más alejadas de la tarima, como ..... dijeron que de lo que cantaba Luismi no se entendía nada, y que sí había un problema de audio, por lo que consideran que eso hizo enojar al nacionalizado mexicano, pero puertoriqueño, de nacimiento.

Es por ello, que cuando pidió abuchear a los de sonido recibió respaldo de sus asistentes.

La gente dice que vio a un Luis Miguel más delgado y se encontraron con el guapo de siempre. En cuando a condición física no decepcionó a nadie.

NOTA RELACIONADA: --->>>¡Decepción! Fanáticas de Luis Miguel se desahogaron en las redes sociales

No obstante, mientras hay quienes les pareció un fraude el concierto, otros se fueron con una sonrisa de oreja a oreja, pues Micky, como le dicen desde su infancia al cantante, se tomó un tiempo antes de marcharse y a su salida del Centro de Convenciones Amador, paró para saludar a sus fanáticos, sonreir a las cámaras y hasta tocar algunas manos - gesto que para cualquiera de sus simpatizantes es más que suficiente, por lo hermético que siempre ha sido el intérprete de 'La Incondiciona', 'Por Debajo de Mesa', y 'Miénteme'.

Delyanne Arjona, Michelle Simons y Karen Chalmers, presentadoras de Tu Mañana manifestaron su descontento y dijeron que están decepcionadas, ¡'Palabra de honor'! ¿Será que El Sol se está apagando?


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Martinelli seguirá en la 'chirola'
  • Fotos

Lotería

miércoles 17 de abril de 2019

  • 1867 1er Premio
  • DCCC Letras
  • 8 Serie
  • 6 Folio
  • 2342 2do Premio
  • 1279 3er Premio