Publicidad

Espectáculos

Luis Vásquez se jubila del Canal, pero no de los medios

Luis Vásquez se jubila del Canal, pero no de los medios
Cortesía

Foto Próxima
jueves 27 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Hoy se despide el comunicador tras más de 14 años de labor

Alma, vida y pasión ha puesto el periodista Luis Vásquez a su extensa trayectoria dentro de los medios de comunicación, de la cual dedicó más de 14 años a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) de donde hoy se despide.

Este agasajo tradicional que realiza a los canaleros que se acogen a la jubilación, tendrá lugar esta tarde en un casino de la localidad.

Luis Vásquez dijo que descansará unos meses y verá si más adelante puede continuar en algún medio de comunicación. ‘Me siento como un roble, lleno de vida', añadió.

La satisfacción que le queda al comunicador es el aprendizaje y la experiencia. Agregó que extrañará a sus compañeros, el contacto con sus colegas de cada uno de los medios, además, haber laborado para una empresa que le ha dado tanto al país.

Vásquez ha hecho un extenso recorrido, empezó en este ámbito como locutor, después realizó su práctica profesional y, posteriormente, saltó a la pantalla, por eso aconseja a las nuevas generaciones que se inclinan por el periodismo, a que aprendan y que eso solo es posible mediante la lectura.

‘Tenemos que desarrollar el hábito de la lectura, porque un periodista, sin un basto conocimiento y una cultura general, no puede informar. Cuidemos nuestro idioma', expresó Vásquez.

El caballero ha ejercido la profesión en sus diferentes facetas: radial, escrito, televisivo y como corresponsal de prensa extranjera desde 1982. Le encanta formar a los jóvenes, lo hizo dentro de Medcom, por lo que se siente orgulloso que actualmente son reconocidos periodistas.

MUCHA

Pasión

Desde febrero de 2008 a la fecha se desempeñó como especialista en comunicación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings