Publicidad

Espectáculos

Loraine se lleva máximo honor en Las Tablas

Loraine se lleva máximo honor en Las Tablas
Gustavo Mendoza / El Siglo

Foto Próxima
miércoles 24 de julio de 2019 - 12:01 a.m.

Concurso Nacional de Pollera.

Loraine Sánchez, con una pollera zurcida se convirtió la noche del lunes en la ganadora de la Medalla Margarita Lozano, máximo galardón otorgado en el Concurso Nacional de Pollera, que se realiza en la ciudad de Las Tablas.

Más de 68 polleras desfilaron por la pasarela en el Gimnasio Auditorio, en las categorías de pollera, Montuna, Regionales de Gala (Coquito), Sombreada, Marcada y Zurcida.

Entre las participantes habían muchas reinas y ex-reinas de diferentes festivales del país, principalmente de la región de Azuero.

Fueron más de cinco horas de pasarela, donde el jurado calificador tuvo la peor parte, verificando el mínimo detalle y las hermosas piezas para elegir las ganadoras.

Jacinta Barrios resultó ganadora de la Pollera Montuna, mientras que las ex-reinas del Carnaval de Calle Arriba Ana Victoria Castillo la de Gala Regional (Pollera de Coquito) y Marianelis Varga la Sombreada.

Lia Victoria Borrero ganó en la categoría Marcada, Loraine Sánchez la categoría Zurcida. Mientras que Esthephany Pinzón, ganó en Mejor Arreglo de Cabeza y Liliana Arrué la Medalla Pablo Epifanio al Mejor Joyero.

ELECCIÓN

En el concurso también se dio espacio para presentar a Sofía Urrutia, cómo la reina del Festival de La Pollera 2020.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings