Publicidad

Espectáculos

López Obrador se refiere a Juan gabriel

López Obrador se refiere a Juan gabriel

miércoles 24 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Me entregó una carta pero hasta ahí nada más. No puedo decir más. No hay elementos que prueben nada', dijo López Obrador

Retención. En una conferencia de prensa ayer, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, confesó este martes que un supuesto representante de Juan Gabriel le dijo que el cantante sigue vivo, pero el mandatario aseguró que ‘no hay elementos' que lo demuestren. ‘Sí se acercó una personas que dice que sabe que vive Juan Gabriel.

Me entregó una carta pero hasta ahí nada más. No puedo decir más. No hay elementos que prueben nada', dijo López Obrador en su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional.

El mandatario recordó que tuvo ‘una muy buena amistad' con este emblemático cantante mexicano fallecido el 28 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

‘Es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinaria. Es amor eterno', dijo el mandatario usando el título de una canción del cantante y compositor, desatando risas entre los periodistas. Juan Gabriel, conocido como ‘El Divo de Juarez', fallecio el 28 de agosto de 2016.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings