Publicidad

Espectáculos

Locutor de la ‘Triple S' batalla contra el cáncer

Locutor de la ‘Triple S' batalla contra el cáncer
Archivo

martes 17 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.

Nestor González pensaba que el mal era gastritis

Lo que pensaba que era una gastritis, lo dejo en la unidad de cuidado intensivos del hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré. Ahora su condición es delicada y están solicitando 12 pintas de sangre, para el reconocido animador del conjunto de los hermanos Sandoval, Nestor González.

Según dijo la cantante Sandra Sandoval a este medio, la delicada condición se trata de cáncer, del cual González sentía malestares hace mucho tiempo, pero se lo trataba como una gastritis.

"Nosotros nos quedamos asombrados de la fuerza que ese señor tiene y estar padeciendo con eso hace muchos años, y trabajaba así", añadió.

La artista solicitó una vez más a la población que apoyen con la donación de sangre, ya que se le ha colocado, pero hace falta.

"Lo que más se necesita, a parte de sangre, es oración, mucha oración y energía positivas para él", expresó la intérprete de ‘La Patrona'.

Se conoció que los doctores estiman que la enfermedad de González, puede tener cinco años de padecerla. Lleva aproximadamente ocho días de estar hospitalizado.

CÁLCULO

5

Años podría ser el tiempo que Nestor ha estado padeciendo de la enfermedad, según los médicos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings