Publicidad

Espectáculos

Llevarte a Marte llega por primera vez a La Chorrera

Llevarte a Marte llega por primera vez a La Chorrera

jueves 10 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Como agradecimiento a este público fiel.

Música. Tras el lanzamiento en plataformas digitales de su nuevo sencillo ‘Camila' la agrupación, LLevarte a Marte, presentará este domingo 13 de octubre en La Chorrera su nueva producción.

Los interpretes de éxitos como ‘Al final del día', ‘A solas', ‘Los dos', entre otros iniciaran su gira promocional en La Chorrera como agradecimiento a este público fiel que los ha seguido desde sus inicios en el que aún no habían tenido la oportunidad de escucharlos en vivo.

El pasado 27 de septiembre, la agrupación lanzó ‘Camila', el primer sencillo que se desprende de su nuevo album ‘Conincidencias' que mantiene su esencia, pero a la vez muestra su evolución tanto musical como personal.

‘Camila', es una canción que refleja la mezcla de sentimientos, es alegría al final del día, es un mensaje dirigido a las personas que han pasado por alguna situación de violencia, es la voz que debe ser escuchada entre tanta indiferencia, es la respuesta de consuelo al grito desesperado de muchos que callan.

LLevarte a Marte, invita a todos que los acompañen este domingo 13 de octubre en la Rambla de Market Plaza en Costa Verde, La Chorrera, donde tendrán firma de autógrafos y un show cargado de energía para que todos canten junto a ellos en el aniversario del ‘Mercaito'. ¡Ya saben!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings