Publicidad

Espectáculos

Llevará a Japón ‘La danza de diablico'

Llevará a Japón ‘La danza de diablico'
Instagram

jueves 3 de octubre de 2019 - 12:01 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Revelan traje que usará la representante de Panamá

La joven Betzaida Rodríguez, cuenta los días para que por fin se haga realidad su partida para Japón, pues el mes próximo representará a Panamá en el Miss International 2019.

Dentro del marco del concurso se realizan diversas actividades, entre ellas la escogencia del Mejor traje de Fantasía, por lo que la Organización Señorita Panamá, reveló el que usará su candidata.

Se trata de ‘La danza de diablico' creado por el diseñador Aristides Carrasco. Es considerada la más antigua tradición o representación en las celebraciones de Corpus Christi en La Villa de Los Santos, popular también en las fiestas de San Juan en Chitré, San Pedro en Monagrillo y San Pablo en La Arena.

Desde que obtuvo la corona en Señorita Panamá, en junio, donde representó a la provincia de Los Santos, Betzaida ha participado en diferentes compromisos.

Betzaida está muy animada y haciendo el trabajo necesario para su preparación. ‘Como dije desde el primer día, los planes de Dios siempre son perfectos, me siento tan afortunada de tener este reto en mis manos', expresó.

La panameña va con todo, con el anhelo de obtener una segunda corona, pero deberá competir con candidatas de 80 países. Esta será la 59° edición del certamen Miss Internacional, se realizará el 12 de noviembre en la ciudad de Tokio.

Evento

COMPETENCIA

80 candidatas de diferentes países participarán.

FECHA

El concurso se realizará el 12 de noviembre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings