Publicidad

Espectáculos

Lleno total tuvo la grabación del video de Jhonathan Chávez

Lleno total tuvo la grabación del video de Jhonathan Chávez

martes 14 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

La hora panameña no existió ayer, pues desde temprano los amantes de la música típica llegaron con toda la energía

Lleno. Desde la una de la tarde de ayer, en pleno lunes, fanáticos de Jhonathan Chávez gozaron mientras grababan el video de su tema de carnaval, No dice na'.

La hora panameña no existió ayer, pues desde temprano los amantes de la música típica llegaron con toda la energía, pues como el mismo acordeonista lo prometió, las entradas, el guaro y el agua eran gratis.

Videos compartidos en redes sociales mostraron a los asistentes brincando y cantando a todo pulmón, como si ya hubieran llegado los carnavales.

Mientras Chávez y ‘Los Triunfadores' tocaban, carros cisternas refrescaban al público. Otros aprovecharon el momento y se instalaron en el bar de La Trinchera, de La Chorrera, y pedían sus ‘refresquitos'.

Los videos que corrieron como pólvora en las diferentes plataformas causaron envidia, pues desde sus celulares, algunas personas que no pudieron asistir cuestionaron con ironía: ‘Cómo está el desempleo' y ‘cómo está la falta trabajo'. Al contrario hubo quienes expresaron, ‘El que puede, puede. Gozen que la vida es una'.

Entre las curiosidades que pudieron destacarse de este evento, es que desde el interior, se trajeron a ‘La tigrilla', famoso personaje de los bailes. Pero, cuando le dieron el micrófono para dirigirse al público, los mandó a todos para la v... ¡Ay, madre!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings