Publicidad

Espectáculos

¡Llegó ‘JACE' con su perreo!

¡Llegó ‘JACE' con su perreo!

Foto Próxima
domingo 11 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

El género urbano se apodera de las chicas

Una de las artistas del patio que resalta por el temple de su voz es ‘Jace', quien en esta ocasión le inyectó un flow criminal a su más reciente tema ‘Video llamada'.

Esta artista panameña del género urbano, le emocionaba la idea de grabar un ‘perreo', un tema que fuera super bailable, coreable y muy pegajoso, por lo que le metió alma vida y corazón a ‘Video llamada', un tema que supero sus propias expectativas y espera poder seducir a los tik tokers.

‘Quiero que mis fanáticos se sientan identificados con este nuevo single', expresó la chica.

Quien estuvo detrás de la producción musical fue Dj Greg, experto en ritmos cadenciosos y movidos ‘Video llamada' es un tema comprometedor, musicalmente hablando, expresó el productor.

Jace, confesó sentirse satisfecha con este nuevo lanzamiento, sigue enfocada en su crecimiento musical, de poder superarse en cada entrada al estudio. ‘No tengo afán, solo quiero hacer las cosas bien, todo llega a su tiempo y yo, tengo toda mi vida para entregarme a la música', expresó muy contenta la chica.

Y el respaldo de sus seguidores ha sido muy bueno, pues la chica quien viene subiendo, ya cuenta con más de 11 mil seguidores, que le siguen de cerca sus pasos musicales, de los que no tiene apuro, pero espera dejar una huella en el género.

Estoy muy feliz de poder mostrar este producto de exportación, espero que lo disfruten'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings