Publicidad

Espectáculos

Llegó el día más esperado

Llegó el día más esperado
Fotografía/ lnstagram

Foto Próxima
sábado 25 de diciembre de 2021 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Reconocidas caras disfrutan de la magia navideña

Las fiestas de fin de año son las más esperadas, donde el optimismo, la esperanza y valores como la generosidad, la solidaridad y la paz se apoderan de todos.

Diciembre es de alegría, sobre todo anoche y hoy, cuando se reune toda la familia para celebrar el nacimiento del niño Jesús. Padre e hijos del ‘Chollywood', se gozan la época.

‘No sé quién está presionándome más con la Navidad, si las redes sociales, Noah todas las mañanas preguntándome si llegó Santa o la calle llena de gente, pero lo que sí estoy segura que es llegó la temporada de compartir con los tuyos y disfrutar de la magia que trae la Navidad', expresó Ashlany Gómez.

El presentador de televisión, Rolando Sterlyn, brinca en un pie de alegría. Ellos llevaban los días contados para que se realizara la gran fiesta. ‘Los Sterling Cuevas la estamos gozando como nunca', dijo el también deportista.

La Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, considera que el verdadero significado de la Navidad donde se recuerda el nacimiento de Jesús, pueden darle la bienvenida a su corazón porque más que una cena, regalos, luces y fiesta está el compartir con los que más necesitan, contagiar felicidad, dar amor y ser tolerantes unos con otros.

Para la cantante Karen Peralta, esta Navidad es la más especial, la primera como madre. Asegura que nunca había tenido tanto espíritu navideño.

Según Peralta, como este es el primer festejo junto su pequeño, quiere documentar cada momento, por eso decidió cantar villancicos en casa y compartir con muchos niños más .

Karen exhorta a conectarse en familia a cantar, bailar y recordar que lo más significativo de la Navidad, es lo tienes en tu hogar y en el corazón.

Mi regalo llegó a inicio del 2021, Mauro Alejandro, mi eterna Navidad', Karen Peralta.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings