Espectáculos

Les llegó la bendición después de los 40

Les llegó la bendición después de los 40
Cortesía/ Facebook

Foto Próxima
sábado 8 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Famosas que se conviertieron en madres en las cuatro décadas

Para muchas mujeres quedar embarazadas después de los 40 representa alto riesgo, otras no se atreven debido a la edad, sin embargo a algunas les llega la bendición.

,Alessandra Rosaldo fue madre primeriza a los 42. Dio a luz a su primogénita Aitana el 4 de agosto de 2004, cuando le faltaba poco más de un mes para cumplir los 43. Su hijita con Eugenio Derbez es hasta ahora la única en común de la pareja, mientras el comediante tiene tres hijos mayores: Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Salma Hayek tenía muchos planes profesionales antes de encontrar el momento adecuado.

Días después de su cumpleaños número 41, la estrella mexicana confirmó el nacimiento de su única hija Valentina Paloma, en septiembre de 2007. Hoy es una adolescente que cada vez nos recuerda más a su famosa mamá.

Paulina Rubio tuvo a sus dos hijos en la cuarta década.

La Chica Dorada debutó como madre primeriza a los 40, con el nacimiento de Andrea Nicolás, fruto de la relación con su ex Nicolás Vallejo-Nágera. Luego, a los 44 años procreó con Eduardo Bauzá a su segundo hijo, Eros, el cual nació en Miami el 5 de marzo de 2016.

Nicole Kidman. Luego de adoptar a Connor e Isabella junto a su ex pareja, Tom Cruise, Nicole dio a luz a su primer hija biológica que llamó Sunday Rose a los 40 años de edad en 2008, pero no se detuvo allí, sino que en 2010 recibió a su segunda hija biológica con 42 años. ¿Quién dice que no se puede comenzar a los 40?

En algunos otros casos, las mujeres se convierten en madres por primera vez después de los 40. Así nos demuestran que la madurez es una característica necesaria para ser mamá. Una de ellas es la cantante Janet Jackson.

Una de las voces más hermosas de la música es la de la cantante Céline Dion. Ella se enfrentó a problemas de fertilidad, por lo que decidió someterse a tratamientos hormonales para poder concebir.

La cantante se casó con su representante René Angélil, en 1994. Después de varios intentos, tuvieron a su primer hijo en 2001. Luego, en 2010, la pareja tuvo gemelos: Eddy y Nelson. Céline tenía 42 años y René 68.

MUY

Importante

Estrictamente los médicos no recomiendan tener hijos después de los 40 ya que conlleva muchos riesgos a la salud tanto para la madre como para el bebé.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings