Publicidad

Espectáculos

Liza y ‘La Tepesita' competirán para ir a la final

Liza y ‘La Tepesita' competirán para ir a la final

Marcos es el actual campeón de ‘C7 VIP'.

Foto Próxima
jueves 28 de abril de 2016 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Para ver cuál de ellas pasa a la final, al igual que Luis Casís y Víctor Regueira, que compiten por este puesto

Cardíaca. Así estuvo la semifinal de ‘C7 VIP', comenzando por la competencia femenina, donde Marilú quedó fuera de la segunda prueba por una lesión en su rodilla. La presentadora fue reemplazada por Karen.

Antes de la segunda competencia, el Dr. Fit anunció que Pucha no podría participar debido a una luxación en uno de sus hombros. Ella fue reemplazada por Elisa.

Luego de dos competencias, la tabla quedo así: Marilú (700), Liza (500), Doralis y Elisa (400). Como había un empate en el último puesto, fue necesaria una prueba más, donde la actual campeona venció.

Los hombres no se querían dejar. Por momentos la delantera variaba entre Marcos, Luis y Chispín. Al final, los puntos quedaron así: Marco (700), Víctor (600), Casis (400) y Honorio (300). De esta manera, el campeón de la primera temporada se convierte en el primer finalista. La próxima semana se conocerá a los nuevos finalistas. Además habrá competencias entre Doralis (‘La Tepesita') y Liza Hernández, para ver cuál de ellas pasa a la final, al igual que Luis Casís y Víctor Regueira, que compiten por este puesto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings