Publicidad

Espectáculos

Liley Araúz, promesa musical panameña

Liley Araúz, promesa musical panameña
Cortesía

Liley Araúz.

domingo 15 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Lanza nuevo álbum titulado ‘Jamaican Love'

Para arrancar el 2023 con el pie derecho, el cantante Liley Arauz, lanzó su primer álbum titulado ‘Jamaican Love', el cual cuenta con la producción de destacados productores panameños.

Uno de ellos es Bomber Music, así como Raptor y Dexter, con quienes trabajó desde su casa estudio de música, House of Records ink.

Para crear la receta de su éxito artístico, Liley ha trabajado con Nacho Molino, Alex Psaroudakis y Randy Merril, reconocidos y premiados, quienes han colaborado con destacadas personalidades como Rubén Blades, Carlos Vives, entre otros.

Antes de lanzar su producción musical, Liley Araúz, ya ha tenido buenas colaboraciones con artistas del patio.

La última, por ejemplo, fue con el cantante, Mr. Saik, con el tema ‘Suavecito', el cual tuvo una muy buena aceptación por el público.

Sobre el álbum

‘Jamaican Love' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con ocho sencillos llamados: ‘Jamaican Love', ‘Tnt', ‘María', ‘Como yo', ‘Loca Manera', ‘Ya no hay nada' y ‘Apretaito'.

Con todas las cartas sobre la mesa, Liley Araúz se perfila, con sus últimas ocho canciones, como la promesa musical panameña.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings