Espectáculos

¡Líder Ngäbe lo pone en su lugar!

¡Líder Ngäbe lo pone en su lugar!

Miranda es el presidente general del Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá.

Foto Próxima
jueves 14 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Tonelada le pide disculpas a Ricardo Miranda

POLÉMICA

Luego de que el manager de artistas nacionales, Tonelada y Bugaman, utilizaran una foto del líder de la juventud Ngäbe Buglé, Ricardo Miranda para hacer mofas y chistes discriminatorios en sus respectivas cuentas, uno de ellos pidió disculpas.

Si señores. Miranda aprovechó su cuenta de Instagram para denunciar estos actos, pues considera que la dignidad y honra del pueblo Ngäbe está siendo mancillada en redes por estos personajes.

‘Por este medio quiero denunciar a la cuenta de Instagram @tonelada_pty que utiliza mi imágenes en 3 vídeos con audio despectivo que denigra, ofende y discrimina a la cultura Ngäbe y al mismo pueblo Ngäbe Bugle', expresó Miranda, quien recibió de inmediato el apoyo de cientos de seguidores.

Agregó que desconoce de quién es la cuenta de Instagram que utiliza el vídeo con audio discriminatorio al pueblo Ngäbe Bugle y que usa su imagen con mala fe para tratar de causar daño de manera injustificada violando las leyes nacionales que protegen la dignidad y honra de un pueblo o ciudadano de este país.

Tonelada, a penas se dio cuenta de que Miranda no era cualquier persona y que había respondido en sus redes y además había recibido el apoyo de muchas personas, pidió disculpas al chico, pues aparecía en la portada de los audios que él subió.

Agregó que pensaba que el de la imagen era el mismo que cantaba y se dio cuenta de que no era así por lo que reiteró sus disculpas al líder Ngäbe.

Decepcionado

Tonelada no fue el único en ofender a Miranda, pues Bugaman también lo hizo y esto fue lo que le mandó a decir: ‘Qué decepción hasta Bugaman ha caído tan bajo utilizando mi imagen sin mi permiso para burlarse del pueblo Ngäbe Bugle. Deja evidentemente y claro la Ignorancia de este señor que lo lleva a discrinar, a la burla y hasta hacer bullyng, deja entrever el dote de artista que es este señor', sostuvo Miranda.

DATOS

Miranda es defensor de la autonomía Ngäbe e indígenas y el medio ambiente.

Se ofendió por la actitud de Tonelada, pero este se disculpó.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 24 de septiembre de 2017

  • 1071 1er Premio
  • ACDA Letras
  • 23 Serie
  • 11 Folio
  • 8324 2do Premio
  • 5691 3er Premio