Espectáculos

'La Chechi' ya está libre y con cambio de look

'La Chechi' ya está libre y con cambio de look
@tumananatm / Instagram

Maiseth Castroverde brindó su primera entrevista.

Foto Próxima
miércoles 3 de agosto de 2022 - 8:30 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Tras 9 años en la cárcel, reveló que encontró a Dios

Ya lo pasado, pasado, es una canción de amor, pero que le va como anillo al dedo a Maiseth Castroverde, quien está libre, tras cancelar su deuda con la justicia panameña.

Atrás quedó lo que vivió desde 2013 cuando fue detenida. Nueve años después, específicamente el pasado 22 de julio, se informó su salida del Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (Cefere).

Nada se sabía de ella, hasta ahora, cuando concedió una entrevista para Álex Medela, de Tu Mañana.

‘Hoy por hoy, después de nueve años, te puedo decir que la vida me enseñó una gran lección muy dura; pero también fui testaruda; me costó mucho entender porque a veces no es el por qué, sino el para qué', expresó Castroverde, de 51 años de edad.

‘Ahora, yo te puedo decir que encontré a Dios, hoy en día soy una mujer de Dios y sé que mucha gente va a decir: ‘Ay, ¿cómo? ¿que es esto? ¡qué raro! Esa mujer que era y era, y ahora la mujer de las fiestas en Panamá es una mujer de Dios'. Si no hubiera sido por Dios yo no estuviera aquí', sostuvo.

VER TAMBIÉN ‘La Chechi' hace trabajo comunitario en Merca Panamá y se mantiene fitness

Viene renovada

En el programa de Telemetro le realizaron un cambio de look, como lo acostumbran a hacer en este tipo de shows matutinos.

‘La Chechi', la reina de las fiestas en Panamá, era muy querida, la expresentadora gozaba de popularidad, pues se mostró simpática ante el público que también la alababa por su curvas y cuerpo voluptuoso.

De hecho, ese cariño sigue intacto. Así se pudo ver en las reacciones del público al verla por primera vez después de tanto tiempo.

‘No te canses de dar tu testimonio y darle la gloria a él. Qué bonito. En él nueva criatura somos y tenemos que predicar su evangelio, no religión, evangelio, para que los demás lo conozcan y tengan', comentó una cibernauta.

‘¡Que bueno! Lo mejor que ha pasado en tu vida, Maiseth Castroverde, es pagar un precio por una vida de errores, pero al final encontrar a Dios en tu vida, no tiene precio, no te detengas en tu vida de crecimiento con El Señor. Dios te bendiga, hacia adelante, lo mejor está porvenir', fue otro comentario destacado.

Hasta la esposa del cantante Mr. Saik, Jenny Rodas, comentó: ‘Dios siempre tiene un propósito en nuestras vidas'.

La entrevista completa será revelada hoy desde las 8:00 a.m.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings