Espectáculos

Lamentan la partida de Nikki de Roy

Lamentan la partida de Nikki de Roy

Foto Previa
jueves 24 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La productora de teatro era querida en Panamá

Panamá pierde a la destacada productora de teatro Nikki de Roy, quien se destacó como propulsora incansable de las artes en este país, donde llegó desde niña.

Nikki fue creadora de la agencia de modelos Physical y cofundadora de Fashion Week Panamá. Mientras estuvo envuelta en lo que le apasionaba, fue la productora de un sinfín de eventos llevados a la escena.

Por su excelente labor y gran mujer, ha dejado un vacío irreparable. Conocidos en la palestra lamentaron la pérdida.

Según Diego de Obaldía, hoy (ayer) sus sueños tienen una ala rota, pero no dejan de volar, porque el ángel que le dio a esos sueños alas en la tierra, desde este instante, lo guía desde el cielo.

‘El legado que le dejas a Panamá es inmensurable. El arte panameño te debe demasiado. Yo te debo todo', expresó el actor.

A este dolor se unió la cantante Ingrid de Ycaza. Dijo que Nikki, prácticamente los vio a todos empezar y convertirse en los artistas que hoy son gracias a que lo apostó todo por lo que hacen. En la primera y última obra de teatro en donde participó la artista, ella estuvo ahí.

La Organización Señorita Panamá publicó lo siguiente: ‘Con profundo pesar y tristeza extendemos nuestras condolencias a la familia Roy - Ortega. La querida Nikki Ortega de Roy, -fue- productora y directora artística por más de una década del Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá'.

‘Tía Nikki', como la llamaban de cariño, era la esposa del ingeniero Roberto Roy, exdirector del Metro de Panamá.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings