Publicidad

Espectáculos

Lamentan la partida de Nikki de Roy

Lamentan la partida de Nikki de Roy
Redes sociales

Foto Próxima
jueves 24 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La productora de teatro era querida en Panamá

Panamá pierde a la destacada productora de teatro Nikki de Roy, quien se destacó como propulsora incansable de las artes en este país, donde llegó desde niña.

Nikki fue creadora de la agencia de modelos Physical y cofundadora de Fashion Week Panamá. Mientras estuvo envuelta en lo que le apasionaba, fue la productora de un sinfín de eventos llevados a la escena.

Por su excelente labor y gran mujer, ha dejado un vacío irreparable. Conocidos en la palestra lamentaron la pérdida.

Según Diego de Obaldía, hoy (ayer) sus sueños tienen una ala rota, pero no dejan de volar, porque el ángel que le dio a esos sueños alas en la tierra, desde este instante, lo guía desde el cielo.

‘El legado que le dejas a Panamá es inmensurable. El arte panameño te debe demasiado. Yo te debo todo', expresó el actor.

A este dolor se unió la cantante Ingrid de Ycaza. Dijo que Nikki, prácticamente los vio a todos empezar y convertirse en los artistas que hoy son gracias a que lo apostó todo por lo que hacen. En la primera y última obra de teatro en donde participó la artista, ella estuvo ahí.

La Organización Señorita Panamá publicó lo siguiente: ‘Con profundo pesar y tristeza extendemos nuestras condolencias a la familia Roy - Ortega. La querida Nikki Ortega de Roy, -fue- productora y directora artística por más de una década del Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá'.

‘Tía Nikki', como la llamaban de cariño, era la esposa del ingeniero Roberto Roy, exdirector del Metro de Panamá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings