Espectáculos

La vivieron en HD

La vivieron en HD
Redes

Flex celebró fuera del país el pase de la selección a su primer mundial.

Foto Próxima
jueves 12 de octubre de 2017 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Panameños en todo el mundo celebraron clasificación a Rusia 2018

¡SATISFACCIÓN!

Lágrimas, abrazos, gritos, fiesta y mucha alegría fue lo que se vivió la noche del martes en nuestro país, cuando Panamá logró su clasificación histórica al Mundial de Rusia 2018.

Nadie podía ignorar lo que sucedía, pues nos jugábamos nuestra última oportunidad y al minuto 88' un gol de Román Torres, le cumplió el sueño a la afición panameña.

Toda la farándula panameña, estuvo pendiente y viviendo la pasión del partido minuto a minuto.

‘Pasamos xu...'

La frase que se hizo famosa una vez el árbitro pitó el final del partido que nos daba el pase. ‘Vamos pal' mundial, Vamos pal' mundial!!!!! Chu.... Amigos, la palabra ‘Xuxa' desde hoy debe ser descalificada como una vulgaridad del panameño. ‘Xuxa' desde hoy es un grito de guerra , de jubilo, de desahogo, de victoria, por que cuando se dice desde el alma...no hay filtros. Bastante esperamos para poder decir: ‘Vamos pal' mundial Xuxa Madre”, escribió el miembro del Salón de la Fama de Compositores Latinos, Omar Alfanno, luego de conocerse la clasificación.

Todo esto, se dio por el vídeo que se hizo viral en las redes, donde los narradores de RPC Deportes, David Samudio Garay y Miguel Remón, relatan el final del partido, entre gritos de alegría, lágrimas y abrazos, imagen que quedará guardada en la historia del fútbol de Panamá.

Los cantante Flex y Joey Montana, celebraron, fuera del país el pase de la selección a su primer mundial.

‘Alcanzamos por fin la victoria!!! Que viva PANAMÁ', fueron las palabras de Gwendolyn Stephenson y Roseta Bordanea, quienes desde México le dieron todo el apoyo a la ‘sele'.

La cantante y compositora panameña, nominada al Grammy Latino, Erika Ender escribió: ‘El trabajo, el esfuerzo, la fe y la unión todo lo pueden... Felicidades mi Panamá! Que esta sea la primera de muchas! Que emociónnnnnnnn!!!#NosVamosPalMundial #Russia2018 #YoSoyMareaRoja'.

La fiesta continúa y miles de panameños celebran hoy la alegría de poder jugar nuestro primer mundial. ¡Felicidades Panamá!

DATO

La presentadora Nicolle Ferguson anunció ayer, que luego de la insistencia de Edgardo Vidal, David Samudio y Miguel Remón ha decidido ponerle al bebé ‘Román' en honor al capitán.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jenia tira un despacho desde Rusia y pide apoyo de Alexandra Mezquita.
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio