Publicidad

Espectáculos

Kourtney Kardashian despide el 2018 posando desnuda

Kourtney Kardashian despide el 2018 posando desnuda

jueves 29 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Las poses sugerentes delimitan su bronceada figura como nunca antes la habíamos visto

Sensual. A cinco meses de cumplir 40 años, la hermana mayor del clan de los reality shows, Kourtney Kardashian, decidió quitarse la ropa en la edición de diciembre de la revista GQ en su edición mexicana.

Con una mano sosteniendo su pecho, la hermana de Khloe, Kim, Rob, Kendall y Kylie Jenner, dejó casi nada a la imaginación en tres imágenes de la sesión de fotos que está escandalizando al mundo entero y que se publicó este lunes 26 de noviembre.

Las poses sugerentes delimitan su bronceada figura como nunca antes la habíamos visto. El cabello suelto, y mínimas prendas completan el look con el que explotó su sensualidad ante la lente del fotógrafo Michael Schwartz en lo que parece una moderna mansión.

Después de su ruptura con Scott Disick, Kourtney demuestra que ella también tiene lo suficiente para llamar la atención se sus seguidores, en clara respuesta a las declaraciones de su hermana Kim en el reality "Keeping up with the Kardashians", donde la esposa de Kanye West ha dicho que su hermana es "la menos emocionante para ver".



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings