Espectáculos

Khloe deja a Tristan por quemarla con la mejor amiga de su hermana, Kylie

Khloe deja a Tristan por quemarla con la mejor amiga de su hermana, Kylie

miércoles 20 de febrero de 2019 - 8:17 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La información la reveló el infalible medio de comunicación TMZ

Khloe Kardashian, la tercera hermana del clan más famoso de la televisión, descubrió que su pareja, Tristan Thompson, le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods, y tomó la decisión de terminar definitivamente con el padre de su hija True, quien es jugador de la NBA Tristan Thompson.

La información fue anunciada por el portal TMZ, pero antes de que ser pública esta noticia Khloe Kardashian posteó en sus redes sociales varios mensajes de desilución sin referirse a esta en específico y fue hasta que trascendió en los medios que se puede deducir que hablaba de la infidelidad que tuvo que enfrentar.

De acuerdo a testigos, que suministraron la información al medio, vieron al jugador de baloncesto profesional en plan amoroso con Jordyn Woods.

De acuerdo con el portal,  Tristán voló a Los Ángeles para pasar el Día de San Valentín con Khloe y su hija, True, sin embargo fue el sábado por la noche cuando en una fiesta estuvo con la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods prácticamente se exhibieron estando uno encima del otro besándose.

No es la primera vez que Tristan le es infiel a Khloe, en 2018 fue difundido un video dónde él aparece también con una chica y no precisamente en plan de amigos, la noticia le dio la vuelta almundo; sin embargo la menor de las Kardashian pasó por alto el engaño pensando que no volvería a ocurrir. Aunque, esta desilusión le provocó contracciones y adelantó el nacimiento de su pequeña bebé.

Apenas el 14 de febrero Khloe presumió en instagram el asombroso arreglo de rosas que les envío Tristan a ella y a su hija, pero fueron acompañadas de frases de desilución y desamor dejando ver que las cosas no estaban del todo bien en su relación.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio