Publicidad

Espectáculos

Katleen Levy y otras caras del patio celebraron los 500 años 

Katleen Levy y otras caras del patio celebraron los 500 años 

Foto Previa Foto Próxima
viernes 16 de agosto de 2019 - 12:10 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Nigga recordó parte de nuestra historia cuando aquel 15 de agosto de 1519 se funda la Ciudad de Panamá por Pedro Arias Dávila

Después de varias semanas sin verla en redes sociales, la exdiputada Katleen Levy reaparece en Instagram para compartir que estuvo en la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá. 

Otras caras conocidas del patio también publicaron a través de las redes sociales que también celebran con orgullo la fundación de la ciudad de Panamá.

La cantante panameña, Margarita Henríquez publicó "vamos a celebrar estos 500 años con todo los hierros, con mis panameños residentes en Washington, llegó esta hija de la Villa de Los Santos a traerles cumbia y folklore panameño". 

Sandra Sandoval mostró algunas imágenes antes de su presentación para cantar los 500 años.

Nigga recordó parte de nuestra historia cuando aquel 15 de agosto de 1519 se funda la Ciudad de Panamá por Pedro Arias Dávila, siendo una de las primeras ciudades españolas en las costas del mar del Sur del Océano Pacífico y considerada una de las más antiguas de tierra firme. 

"Panamá te saludo con el honor y orgullo más grande de haber nacido aquí en esta Patria, con tantas cosas bellas... como dice el gran Rubén Blades", acotó el artista. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings