Publicidad

Espectáculos

Kathy Phillips confiesa que también sufrió acoso cibernético

Kathy Phillips confiesa que también sufrió acoso cibernético
Instagram

martes 22 de mayo de 2018 - 8:43 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Persona desalmada utilizó el tema de la pérdida de sus dos embarazos para angustiarla

Luego que la reconocida motivadora y cascarosa Piky Zubieta expusiera que estaba siendo víctima de acoso sexual y ciberbullying, fueron varias las personalidades panameñas que también alzaron sus voces para contar han sido víctimas la falta de tolerancia en redes sociales. 

Diego de Obaldía y Kathy Phillips han sido uno de ellos, pero el testimonio de ésta última ha golpeado a todos los que le escuchan, pues toca un tema muy sensitivo como es la pérdida de un embarazo. 

Este lunes 21 de mayo, durante la emisión de Suelta el Wichi, la ex cantante de regué reveló que en sus inicios del programa - cuando participada del casting para entrar al mismo - recibió un mensaje desagradable que la golpeó tan fuerte que acudió al psicólogo para pasar el trago amargo. 

Sí, señores, aunque no lo crean una persona se ensañó con la también empresaria al punto que reavivó de la manera más cruel el episodio de la pérdida de sus dos embarazos. 

Kathy, conteniendo el llanto, contó que recibió una imagen de un bebé en descomposición que había sido descuartizado y tirado en un basurero y la frase: "Mamá te vine a ver, ¿me recuerdas?" expresó agregando seguidamente: "Yo en el desespero no sabía qué hacer". 

De acuerdo con lo manifestado, lo que enfrentó fue un episodio triste de su vida que poca gente respeta. Aunque estuvo a punto de dejar el programa, pues sentía que dispuesta a afrontar todo ello a cambio de ocupar el puesto que dejó Mónica 'Lola' Díaz,  decidió echar pa'lante y no dejarse vencer por el ataque.

La ex presentadora de Da' Flow y Shark Attack es una de las pocas mujeres del Chollywood que han ventilado su intimidad y compartido este tema tan sensitivo en apoyo de mujeres que atraviesan por la misma situación. 

Llena de fe y esperanza

En el 2015, la locutora anunció que había sufrido la pérdida del embarazo de 21 semanas de una niña a la que llamaría Sofía Victoria, fruto de su antiguo matrimonio junto a Erick Moreno.

Luego, seis meses después tuvo un embarazo gemelar, pero los embriones dejaron de latir, tal y como lo ha manifestado entrevistas ofrecidas a medios de comunicación locales.

A partir de este episodio, la chica curvy no no ha desfallecido y desea convertirse en madre, por ello se prepara para el momento en que vea cristalizada su ilusión en medio de la felicidad que la embarga por su compromiso con Luis Lee, mejor conocido el Dj Luiggi. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings