Publicidad

Espectáculos

¡Tremendo nombre! Karen Peralta  llamará a su hija: Kathalina Alejandra

¡Tremendo nombre! Karen Peralta  llamará a su hija: Kathalina Alejandra

martes 8 de noviembre de 2022 - 5:03 p.m.

La noticia ha emocionado a los allegados de la presentadora, varios hasta comentaron que le ha puesto nombre de reina de carnaval

La folclorista y presentadora de televisión Karen Peralta compartió con sus seguidores de Instagram que el nombre que llevará su hija: Kathalina Alejandra.

"Kathalina Alejandra. Ese es el nombre que llevarás para toda la vida. Hija de mi alma. Te esperamos con todo el amor y alegría, tu hermano mayor te besa, te besa todos los días desde la barriga y así lo vamos a educar, para que siempre sea un caballero, pilar, respetuoso de la familia y tremendo hombre", publicó la intérprete de ‘Santeño quisiera ser' en su cuenta de Instagram.

La noticia ha emocionado a los allegados de la presentadora, varios hasta comentaron que le ha puesto nombre de reina de carnaval. "Kathalina 1.ª", “Nombre de reina Kathalina Alejandra Mudarra Peralta”, escribieron sus seguidores.

Otras expresaron sus bendiciones: "Dios les bendiga mucho con salud, prosperidad y alegrías", "hermoso nombre, fuerte como será ella", "Qué belleza, mi amor, felicidades para ti y para esa hermosa princesa que viene en camino", "Ese hermanito tendrá sus bendiciones".

Pues, la folclorista anunció a principio de agosto que se encontraba disfrutando de su segundo embarazo. Karen ya es mamá de Mauro Alejandro, quien en pocos meses pasará a ser hermano mayor.

‘Retorno a las pantallas luego de ocho años, con experiencias maravillosas y mucha gratitud. Gratitud con la vida porque el proyecto más grande y valioso es mi familia y mis hijos que hoy me acompañan', expresó Peralta para dar a conocer la buena noticia.

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings