Publicidad

Espectáculos

Kardashian llora en las noches

Kardashian llora en las noches
Redes sociales

miércoles 24 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

A la modelo no le es fácil ser madre soltera

Para Kim Kardashian no es fácil ser madre soltera de cuatro hijos, y lo reveló en una entrevista para el podcast On Purpose with Jay Shetty .

‘Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida. Es como si hubiera un tornado en mi casa. ¿Qué acaba de pasar?, explicó Kardashian quien también aseguró que a pesar de esto, ser madre es el trabajo más gratificante de todos.

‘Todo el mundo dice que los días son largos y los años cortos, y eso no podría ser una declaración más cierta. Es el trabajo más gratificante del mundo entero. Lo es. No hay nada que pueda prepararte. No importa cuánto tiempo esperes, no importa lo que esperes, nunca estás preparada'.

La actriz aseguró que superar los retos diarios que conlleva ser madre la han hecho sentir muy orgullosa, sin embargo, aseguró que hay momentos en los que lidiar con una rabieta se siente como si ‘tu vida estuviera completamente patas arriba', pero también funciona para aprender mucho de uno mismo como padre.

Los retos que vive Kim no se limitan a tratar de lidiar con cuatro niños al mismo tiempo siendo madre soltera; la situación con Kanye West ha hecho que todo se complique, pues la también empresaria se ha esforzado para evitar que sus hijos se enteren de los escándalos que su polémico padre ha protagonizado en los últimos años.

Amasar una fortuna de 1400 millones de dólares no es suficiente para evitar que la maternidad sea un verdadero desafío emocional.

SITUACIÓN

La crianza ha sido un reto para la empresaria, desde que se separó de Kanye West en 2022.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings