Publicidad

Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West le dan a la bienvenida a su tercer hijo

Kim Kardashian y Kanye West le dan a la bienvenida a su tercer hijo
EFE

martes 16 de enero de 2018 - 3:53 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La tercera de los hijos del matrimonio mediático llegó a este mundo mediante un vientre de alquiler

Kim Kardashian West y su esposo Kanye West le dieron la bienvenida a una niña.

Kardashian West compartió las noticias en su sitio web kimkardashianwest.com y en sus redes sociales en la madrugada del martes con el mensaje 'She's here' (Ella está aquí).

"Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su especial cuidado", escribió Kardashian West.

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra niña hermosa y sana", expuso también en un comunicado alojado en su página web. El matrimonio añadió que están "increíblemente agradecidos" a la mujer que, a través de la gestación subrogada, hizo posibles sus sueños. "North y Saint están especialmente entusiasmados de dar la bienvenida a su pequeña hermana", destacó la socialité, 

Kardashian, de 37 años, y West, de 40, tuvieron en 2013 a su primera hija, North, y en 2015 a su hijo Saint. La estrella televisiva, que se casó con West en 2014, es una de las celebridades más populares en las redes sociales, ya que tiene 106 millones de seguidores en Instagram.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings