Espectáculos

Kafu tendrá restaurante

Kafu tendrá restaurante
Redes

Dentro de unos meses no solo verán al cantante Kafu Banton en una tarima, sino también como empresario y atendiendo su negocio.

domingo 13 de agosto de 2017 - 12:01 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

El cantante está cumpliendo su sueño

ENHORABUENA

Dentro de unos meses no solo verán al cantante Kafu Banton en una tarima, sino también como empresario y atendiendo su negocio.

Y es que el intérprete de ‘Vamos pa' la playa', ultima detalles para lo que siempre había soñado, un restaurante.

Kafu nos contó que le encanta la cocina, por lo que hace algunos años se interesó en su negocio propio. Pensó en un restaurante a toda marcha, pero por ahora tendrá un ‘Food trucks' al que ha llamado ‘Kafood'.

‘Por algo se empieza', dijo el artista, quien añadió que es un carro práctico, accesible, rentable, del que observó que había una buena oferta y lo compró, en la provincia chiricana.

‘Siempre soñé con tener un negocio de comida y, gracias a Dios, después de un par de años se hace realidad, gracias Dios por darme la oportunidad de realizar otro de mis sueños!! Acompáñame a vivir esta nueva experiencia', compartió con sus seguidores en su Instagram.

El colonense dijo a El Siglo que le gusta cocinar, pero esa parte se la dejará a los dos chef que se encargarán de darle gusto al paladar de los clientes, con el arroz con coco, pescado frito, patacones, mariscos, escabeche, saus, entre otras comidas caribeñas.

Pero eso no es todo, pues habrá buena música. Kafu dejó claro que no solo será reggae, ya que animará el lugar con música ‘afro'.

Muy

PRONTO

Proceso. El carro se encuentra en adecuación de la cocina

Ubicación. Estará en Calle 50, frente a Farmacias Metro

Listo. Programan iniciar a mediados de septiembre


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    9 delincuentes peligrosos han sido capturados en Panamá.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de octubre de 2017

  • 6048 1er Premio
  • BDDC Letras
  • 7 Serie
  • 8 Folio
  • 5559 2do Premio
  • 9849 3er Premio