Espectáculos

Justin Bieber furioso con los medios que usan fotos donde se ve “enfermo y mal”

Justin Bieber furioso con los medios que usan fotos donde se ve “enfermo y mal”
Foto: Redes

Publicación en su Instagram.

Foto Previa
jueves 5 de agosto de 2021 - 1:52 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Asegura que ya está recuperado de la enfermedad de Lyme, pero se quejó de que se siguen publicando fotos de esa etapa

Justin Bieber está molesto con los medios que -según él- insisten en publicar fotos suyas donde se le ve el rostro desencajado, quizá tratando de hacer creer que se encuentra mal.

Así lo dejó de manifiesto en sus historias de Instagram el 4 de agosto, donde el cantante de 27 años desahogó su descontento con los medios por usar sus fotos más antiguas, incluida una del estreno de Seasons en 2020.

En una foto con el cabello rubio más largo debajo de una gorra negra y luciendo un bigote, escribió: "Todavía estoy en estado de shock, todavía estamos usando esas fotos mías, les digo que los medios quieren escoger malas fotos mías para que parezca que no estoy bien".

En una publicación siguiente, el vocalista de Peaches compartió un collage que incluía cuatro fotos diferentes de sí mismo, pero destacó la primera (en la que también hay una foto más antigua de él con un bigote) usando un emoji señalando con el dedo.

"Han habido innumerables fotos y oportunidades para que los medios tomen otras fotos", escribió. "Pero todavía publican con esta para hacerme ver enfermo y mal, no está bien".

VER TAMBIÉN Justin Bieber está recuperado de sus males

Desde hace varias semanas, Justin viene pidiendo a los medios que no usen fotos suyas del año pasado, cuando todavía tenía secuelas de la enfermedad de Lyme, que lo aquejó.

Cuando ve esas fotos asegura sentirse frustrado, “considerando que me tomé mucho tiempo para recuperarme y siento que la gente trata de sabotearme legítimamente".

"Este fue un momento en el que no estaba realmente sano", agregó. "Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme, ¿cierto? En todas las fotos principales me veo desaliñado, ¿cierto? Obviamente estaba pasando por un momento difícil, pero es como si estas son las fotos con las que los medios intentan publicar".

"He hecho muchas sesiones de fotos desde entonces y sí, no tienen que poner estas fotos, pero lo hacen", dijo. "No sé por qué. Quiero decir, mira mi piel ahora. Hay tantas fotos que pueden elegir", insistió el cantante.


 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings