Publicidad

Espectáculos

Junto a J Balvin en la Feria de Puebla

Junto a J Balvin en la Feria de Puebla
Demetrio Montenegro | El Siglo

Su presentación en Panamá fue fenomenal.

lunes 3 de abril de 2017 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Joey Montana también estará en Argentina y Brasil

ARTISTA

El cantante panameño Joey Montana demostró la semana pasada que es profeta en su tierra, con su espectacular presentación en el concierto de CNCO, donde sus seguidoras lo recibieron con gritos y aplausos.

Montana fue invitado a la Feria de Puebla 2017, que se realizará del 6 de abril al 7 de mayo en México.

El exponente panameño del género urbano participará de la apertura el 6 de abril con su romantic flow para compartir con los poblanos su repertorio de reggaeton , reggae , bachata y pop latino.

Por su parte, el colombiano J Balvin llegará con canciones como ‘6 AM', ‘Safari', ‘Ginza', ‘Malvada', para prender a las fans con su estilo de hip hop y reggaeton .

Deseado en Suramérica

Joey no solo goza de aceptación en su tierra, pues sus fanáticas en Suramérica, lo pedían a gritos, y les llegó su oportunidad porque será precisamente esta semana cuando podrán disfrutar de sus grandes éxitos.

Son siete fechas divididas entre Brasil y Argentina, del 7 al 15 de abril. ‘Espérenme pronto con #LaMovida', escribió el cantante.

‘La Movida', ‘Hola, ‘I love you, pero...', ‘Dale hasta abajo', ‘Volvamos' y ‘Único', serán algunas de las canciones que interpretará el chiricano en su gira por las tierras suramericanas.

Por supuesto que su canción ‘Picky' estará en el listado, ya que fue precisamente con este tema, hace dos años, que se dio a conocer más en el extranjero y por la que ha recibido numerosos reconocimientos en varios países.

El cantante panameño se presentó el pasado jueves 30 en Plaza Amador con la agrupación CNCO
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings