Publicidad

Espectáculos

A Julio Iglesias también le gusta ‘Despacito'

A Julio Iglesias también le gusta ‘Despacito'

domingo 30 de abril de 2017 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Yo no me veo haciendo reguetón, pero esta semana precisamente escuché ‘Despacito', de Luis Fonsi, y me encantó. 

Música. Aunque en 2015 aseguró que abandonaba los estudios de grabación, el infatigable Julio Iglesias presenta el disco ‘México & Amigos', que supone la vuelta al mercado del músico hispanohablante que más copias ha vendido en todo el mundo, coincidiendo con un momento histórico para las canciones en español.

"Yo no me veo haciendo reguetón, pero esta semana precisamente escuché ‘Despacito', de Luis Fonsi, y me encantó. Me recordó mucho a lo que había inventado mi hijo Enrique", ha señalado esta leyenda en una entrevista con Efe, solo unos días después de que aquel se convirtiera en el primer tema latino y en castellano que corona la lista global de Spotify.

Él, que apuntaló los cimientos de la industria mundial de la música en español mucho antes de que nadie pudiera atisbar qué sería eso de escuchar audio en streaming , regresa a los 73 años y a punto de cumplir 50 años de carrera con un nuevo trabajo, tras anunciar en 2015 que no lanzaría más discos de estudio.

Anuncia, de hecho, que en 2018 estudia realizar "sobre todo por España" una gran gira de "conciertos institucionales" para "dar las gracias" a la gente "por tantas cosas" que le han dado al cumplirse sus 50 años de carrera musical.

Iglesias, quien afirmó que de los escenarios tendría que apartarle el público o la vida, reconoce, eso sí, "que salir al escenario con 70 años es como salir a jugar un partido de fútbol con 50".



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings