Espectáculos

Julio Iglesias pone a la venta su finca por 145 millones.

Julio Iglesias pone a la venta su finca por 145 millones.
internet

Una de las principales razones de la venta, según el círculo del cantante, era la dificultad para acceder hasta ella.

sábado 10 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La finca posee nada menos que dos helipuertos, tres piscinas y varias casas

CanTANTE. Julio Iglesias se deshace de su paraíso en Ojén. Según ha podido confirmar Vanitatis a través de fuentes cercanas, el cantante español más internacional ha puesto a la venta su finca, llamada Las Cuatro Lunas, por el módico precio de 145 millones de euros.

La venta de esta impresionante propiedad se está llevando a cabo a través de unas pocas inmobiliarias de lujo y de la forma más discreta posible.

Los informes sobre las características de la casa son, de hecho, bastante detallados, puesto que una de las condiciones es que la finca se enseñe lo menos posible para evitar a los curiosos.

Una de las principales razones de la venta, según el círculo del cantante, era la dificultad para acceder hasta ella.

El cantante "había pedido repetidas veces a la Junta de Andalucía que se hiciesen dos caminos más para poder subir, pero no obtenía ninguna respuesta contundente por parte de la Administración".

Situada en las colinas de Marbella, a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Málaga y a 10 de Puerto Banús, la propia inmobiliaria asegura que el lugar posee como ventaja estar en uno de los sitios con mejor clima de Europa.

Pero no es solo el clima lo que la convierte en un auténtico caramelo para cualquier millonario. Sus más de 450 hectáreas engloban una especie de paraíso terrestre, rodeado de alcornoques, árboles centenarios y grandes jardines, que incluyen dos huertos.

La finca posee nada menos que dos helipuertos, tres piscinas y varias casas además de la principal: la del Lago, con cómodas terrazas para sentarse y comer, la de la Huerta (de invitados), que consta de una espectacular suite principal, cinco habitaciones, una bodega con comedor contiguo y una piscina de borde infinito.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio