Espectáculos

Julián Gil: “Por fin se va a hacer el examen de ADN y ya me sé el resultado”

Julián Gil: “Por fin se va a hacer el examen de ADN y ya me sé el resultado”
Instagram

martes 14 de noviembre de 2017 - 3:26 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Confía en que Matías sea su hijo

Julián Gil informó que -por fin–se llevó a cabo la audiencia de conciliación entre el actor argentino y su ex, la venezolana Marjorie de Sousa,: “El juez próximamente va a determinar una fecha para que se realice la prueba de ADN”, dijo a su salida de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en el corazón de la capital mexicana.

Julián se refería al juicio de nulidad de paternidad que él promovió. “Estoy muy contento porque es básicamente lo que he estado pidiendo y que él tenga, como dice la Constitución mexicana, el derecho de saber cuál es su origen”. Contentísimo, se dijo Julián porque, asegura, por fin se está comenzando a hacer justicia.

Rodeado de representantes de los medios de comunicación a los que respondió preguntas durante unos seis minutos, Julián no dejaba de sonreír, aunque se veía con ojos cansados. Alguien le cuestiónó si estaba listo para conocer los resultados de la prueba de ADN que se le habrá de realizar a Matías Gregorio Gil Sousa: “Pero si yo ya me sé el resultado: Matías es mi hijo", aseguró el actor.

Esta audiencia judicial estaba prevista para realizarse en septiembre de 2017, pero el terremoto de magnitud 7.1 que sacudió la capital mexicana el 19 de ese mes, obligó a posponer el procedimiento.

En palabras de Julián, la defensa de Marjorie de Sousa habría intentado promover que se alargara la determinación de la fecha para realizar la prueba de ADN porque se había rebasado el plazo de 60 días a partir de la promoción del juicio, establecido por la Ley, para llevarla a cabo. 

“Yo me imagino, y quiero imaginarme, que debe estar muy contenta porque ya se va a saber cómo son las cosas y comienza a hacerse justicia”, contestó el argentino cuando le preguntaron por el sentir de Marjorie de Sousa.

El actor aseguró que aún faltan muchas cosas por avanzar en los juicios de manutención, convivencia y nulidad de paternidad que han promovido los abogados de ambos.

“Es muy importante que se haga justicia, no solo por mí sino por todos los padres y madres de México y el mundo”, dijo.

El abogado de Julián, Rodrigo Carmona, explicó a los medios presentes que la prueba de ADN se llevará a cabo en el Instituto de Ciencias Forenses y son las autoridades de esa institución las que señalarán (en una semana, más o menos) la fecha en la que habrá de llevarse a cabo.

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

miércoles 15 de noviembre de 2017

  • 4729 1er Premio
  • BABB Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 5026 2do Premio
  • 9314 3er Premio