Espectáculos

¡Julia Honings ama estar en familia!

¡Julia Honings ama estar en familia!
Fotografía El Siglo

Foto Próxima
jueves 30 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

No le gusta estar encerrada

Estos meses de confinamiento, han puesto a prueba a millones de personas en el mundo y aquí en Panamá, nadie se salva. Por otro lado, están las embarazadas, quienes deben tener un cuidado aún mayor.

Una de estas afortunadas de dar vida, es Julia Honings, quien se encuentra pasando estos días de la mejor manera. ‘Con mis cuidados y controles prenatales haciendo caso a mi Dra., lo he tomado super bien con respecto al coronavirus, solo tengo los cuidados que debo y listo trato de no estresarme y seguir mi vida normal', expresó.

Y no vayan a pensar que está de balde en la casa, pues se encuentra de ama de casa 90% el otro 10% trabajo desde su celular. Porsupuesto que se ha visto afectada, como miles de panameños con la economía. ‘Pero uno siempre trata de salir adelante y buscar trabajo, gracias a Dios siempre sale algo', añadió.

No le gusta estar encerrada

¿A quíen? Sabemos que a un gran porcentaje de la población, le encanta estar paseando, visitando a su familia y precisamente esta es una de las cosas más le ha costado a Julia. ‘Lo que me costó fue quedarme encerrada, yo soy de esas personas que no les gusta estar tanto en casa, ya sea irme a Chiriquí o los fines hacer algo diferente', dijo. Sin embargo, ha tenido que aprender a convivir con el virus, al menos por un tiempo, pues es consiente de que hay que cuidarse y salir, solo cuando sea necesario, por su salud y la de los más pequeños en casa.

Finalmente nos dijo que lo mejor que le ha pasado es aprender a entenderse unos a otros. ‘Compartimos más en familia (cosa que amo)', confiesa. Y si de malos ratos se trata, entre risas nos explicó que un día Juanda se hizo una ‘c*gasón' de esa que llega hasta la cabeza y no sabía si tirarlo con todo y pampers a la basura'.

MUCHA

Alegría

El pasado 10 de julio, Julia anunció que tendrá una niña, la nueva integrante de la familia.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio