Espectáculos

BK y Julia, de Esto es Guerra, serán padres

BK y Julia, de Esto es Guerra, serán padres

miércoles 3 de octubre de 2018 - 11:11 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los rumores fueron confirmados

Desde hace varias semanas estuvo rondando el rumor de que el productor musical Johny López, mejor conocido como BK, y Julia Honings serían padres, pues todos esos comentarios fueron confirmados luego de que ambos decidieran dar la noticia de manera pública. 

BK dio la noticia con el siguiente mensaje: "Gracias Dios por esta nueva etapa, por esta bendición que nos das, no tengo idea del tema de pañales ni biberones ni nada de eso ya que JJ pasó esa etapa, pero confío en que contigo y con la excelente mujer que tengo a mi lado lo haremos de la mejor manera. Creo que en este caso sí puedo usar con propiedad la frase, “bendecido y afortunado” Te Amo mi amor". ¡Qué ternura!

 Mientras que la inspiración de Julia fue la siguiente: "Aquí esta la razón porque estuve alejada tanto de mis redes sociales, con más cachetes y unas libras de más pero muy feliz, ha sido un año lleno de cambios, pero estamos contentísimos y queríamos compartirles esta HERMOSA noticia! Yo, volver a ser mamá y él, por primera vez, aunque ya tiene mucha practica con JJ ya que lo trata como si fuera su hijo. El pequeño o pequeña tiene unos meses, pero se mueve demasiado. Qué bendición Dios nos ha dado y estamos muy agradecidos con Él ya que Él es el pilar de nuestra familia. Les estaremos contando la evolución de nuestro embarazo".

Ambos competidores de Esto es Guerra dieron la buena nueva. Para BK esta será su primera experiencia como padre, mientras que para Julia, este representa su segundo embarazo, pues ya es madre de un pequeño de aproximadamente 10 años.  ¡Felicidades!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings