Espectáculos

Juez ordena recaptura de "La Vendedora de Rosas"

Juez ordena recaptura de "La Vendedora de Rosas"
Tomado de Instagram

La actriz Lady Tabares.

Foto Próxima
jueves 3 de diciembre de 2015 - 1:29 p.m.
Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La actriz en el año 2002 estuvo implicada en el homicidio de un taxista de 44 años

Lady Tabares, conocida popularmente como "La Vendedora de Rosas", tendrá que presentarse este viernes a la 1:00 p.m en la cárcel El Pedregal, para cumplir lo que le falta de su condena (26 años de prisión), luego de que un juez le revocara la medida cautelar de prisión domiciliaria, informó la edición digital de “elcolombiano.com”.

Según la providencia del Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas, Lady Tabares habría violado su prisión domiciliaria luego de haber sido grabada en un video por cámaras de seguridad el 10 de octubre a las 5:00 p.m en el mall del Este de El Poblado. El video fue compartido por redes sociales y tiene en problemas a “La Vendedora de Rosas”.

El juez afirma en la sentencia que Lady “no podía cambiar de residencia sin previa autorización”, porque solo tenía permisos para realizar unas conferencias en Bogotá entre el 5 y el 9 de octubre, y que esta debería regresarse el 10 a más tardar. Pero según el juez Lady regresó en el límite del tiempo y se habría detenido en el mall del Este para realizar una actividad para la cual no tenía permiso.

Destaca “elcolombiano.com” que el juez manifestó que Lady “contaba con autorización para asistir a eventos de índole académico- cultural realizados en las ciudades de Bogotá y Soacha, Cundinamarca” pero “no para el desplazamiento por la ciudad”. 

El juez indica además que seguimientos del Inpec por medio de brazalete electrónico dan cuenta que Lady retornó a su casa a las 10:00 p.m., cuando su llegada al aeropuerto de Rionegro se registró a la 1:45 p.m.

La defensa legal de Lady Tabares presentó descargos argumentando que se había pedido permisos para realizar unas charlas motivacionales a hogares y personas con problemáticas sociales en Bogotá y Soacha, del 5 al 9 de octubre y otro entre el 13 y el 18 de octubre. Pero que solo hasta el 10 se les informó que debían regresar al domicilio, por lo que Lady regresó inmediatamente y en su traslado del aeropuerto, a las 3:15 que la recogió su hermana, a su domicilio decidió recoger a su hijo a las 5:00 p.m. en el Éxito ubicado en el mall del Este y de allí desplazarse hacia su hogar.

La actriz en el año 2002 estuvo implicada en el homicidio de un taxista de 44 años, aunque ella ha declarado en reiteradas ocasiones que es inocente.

Lady cumplía su condena en su casa ubicada en el municipio de Bello y desde el 27 de octubre de 2014 le pusieron brazalete electrónico.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings