Publicidad

Espectáculos

Judy Meana apoya candidatura de ‘La Polla'

Judy Meana apoya candidatura de ‘La Polla'

Foto Próxima
sábado 12 de enero de 2019 - 10:51 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La expresentadora posteó en su cuenta de Twitter: "Mi total apoyo para Asillem y para todos los jóvenes, mujeres y madres solteras 

Tras conocerse que el Partido Molirena postuló a Esteban Rodríguez como candidato a diputado y Assilem Delgado ‘La Polla' como suplente, en el Circuito 8-10, Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

La expresentadora Judy Meana, posteó en su cuenta de Twitter: "Mi total apoyo para Asillem y para todos los jóvenes, mujeres y madres solteras que tienen que aguantar a diario burlas, ataques y rechazo, cuando quieren atreverse a luchar por sus sueños. Todas las personas merecemos oportunidades, está en cada uno de nosotros dar lo mejor", posteó Meana en su cuenta de Twitter.

‘La función de un diputado es legislar el país, crear leyes, derogar... Para esto se debe tener conocimientos sobre nuestra Carta Magna, temas jurídicos, etc... Preferiblemente que sea abogado... Mi pregunta es: ¿Qué puede aportar @assilem2428 a nuestro país? ¿Cuál es su título Universitario? ¿Qué leyes y con qué bases propone? Siento un poco de enojo ya que mi abuelo es fundador de este partido a finales de los 70 y comienzos de los 80', fue otros de los comentarios de los muchos que corrieron en las redes sociales.

Meana a sido criticada por su apoyo a  la chica de la 24 de Diciembre.

Aquí algunos de los mensajes que han dejado sus seguidores

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings