Publicidad

Espectáculos

Juan Carlos Bordanea retoma su carrera

Juan Carlos Bordanea retoma su carrera
Cortesía / Juan Carlos Bordanea

jueves 25 de julio de 2019 - 12:01 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Su participación en ‘Yo me llamo' lo animó.

Juan Carlos Bordanea, quien interpretó al cantante Luis Miguel, en la competencia de canto ‘Yo me llamo', retoma su carrera artística.

Según Bordanea, desde el 2011 había hecho una pausa, pero, ya que siempre ha imitado a Luis Miguel, se arriesgó a participar en el casting del concurso, pues sentía que era una oportunidad para relanzar su trayectoria.

Una de las situaciones que lo llevó a apartarse de esta pasión fue porque considera que para la cantidad de habitantes que tiene Panamá, es muy difícil que una gran masa consuma el género pop-rock y balada.

‘Eso me desanimó un poco y tuve que dedicarme a otras cosas, ahora que participé en el concurso me animó a grabar nuevamente', sostuvo el colonense.

Añadió que otro empuje se lo dio su padre, a quien considera su mejor crítico. Lo que está bien se lo aplaude y lo que no, le da un jalón de orejas.

Ahora, Juan Carlos lanzó la canción ‘Tu mirada', primer sencillo que formará parte de su próxima producción discográfica. Fue escrita por él y el productor musical Berny Diaz. La letra cuenta la historia del amor que se busca por todos lados y no se encuentra. La misma ya está en las plataformas digitales y emisoras locales.

Bordanea regresó con todas las ganas de escalar en este ambiente, al álbum planea incluirle 10 temas. Para que ese proyecto se haga realidad, aseguró llevar a cabo el proceso con mucha paciencia, pero que tenga calidad.

Proceso

TIEMPO

Juan Carlos canta desde los 14 años. Participó en concursos nacionales e internacionales.

PROYECTO

Junto a su equipo de trabajo programa la grabación del video de ‘Tu mirada'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings