Espectáculos

¡Johan espera su segundo bebé!

¡Johan espera su segundo bebé!
Cortesía / Johan

jueves 18 de julio de 2019 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

El sexo, no es su prioridad, desea que llegue con salud.

En la dulce espera se encuentra por segunda vez la bailarina y empresaria Johan Pérez, quien ganó junto a Michael Vega ‘Dancing with the stars' en 2012.

Desde antes, durante y después del concurso, el baile ha sido su pasión, por lo que abrió su propia academia de baile, con la que por cierto, ha ganado varios premios internacionales.

Ahora, se encuentra disfrutando de la etapa del ‘tercer piso', esperando su segunda bendición. ‘Fue genial soñaba un hermanito o hermanita para mi hija, yo crecí con 5 hermanos y fue hermoso', expresó a El Siglo Pérez, quien es madre de la pequeña Pria Isabella de tres años.

Bailará hasta que Dios le permita

Johan explicó que a pesar de su gestación, se encuentra realizando lo que ama, pues acabó de pasar la primera etapa del embarazo, sin embargo no ha dejado de ejercer su labor como madre y esposa. ‘Tengo la dicha de trabajar en lo que amo y es parte de mis días, tengo un esposo maravilloso que entiende mi trabajo y me apoya al 100%, a mi hija Pria le encanta bailar ella disfruta el trabajo de mamá... creo que un poco de organización te ayuda para lograr lo que las mujeres logramos. Ser esposas, madres, profesoras, mucho más', expresó.

La bailarina dijo que por el momento es feliz con dos hijos, pero que si Dios le quiere regalar otro tesoro ella será feliz. ‘Aún no sabemos qué será mi bebé, lo único que pido a Dios es que venga saludable y lleno de vida. Cuando te conviertes en padre si es niño o niña no es una prioridad simplemente deseas que venga sano y salvo', añadió.

Experiencia

PARTO

‘El primero fue hermoso, tranquilo gracias a Dios fue parto natural, mi ginecóloga hermosa que es la mejor. Y mi familia allí a mi lado no pude pedir más, espero esté sea igual o mejor con la ayuda de Dios'.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio