Publicidad

Espectáculos

Jhonathan se salva de una estafa

Jhonathan se salva de una estafa
Instagram

jueves 13 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Buscaban sacarle dinero a nombre del PRD.

Siguen los intentos de estafas para los caras populares, y con diferentes modalidades.

Esta vez fue al tipiquero Jhonathan Chávez, cuando una persona identificada como un supuesto ingeniero encargado de las partidas del Partido PRD, solicitaba sus servicios para que realizara 11 presentaciones comprendidas entre lo que resta de este mes y el próximo.

Según Chávez, ambos se pusieron de acuerdo con el precio, las fechas y todo lo demás, sin embargo le pareció raro que le dijo que le iba pagar todos los eventos por adelantado.

‘Yo he trabajado con partidos e incluso con el PRD muchas veces y eso no funciona así, el ‘man' no me pidió contrato, sino un número de cuenta para depositarme', agregó.

Añadió que la persona le dijo que su secretaria se contactaría con él para seguir con el proceso, efectivamente el músico se comunicó con la mujer a través de mensajes de texto, ella le pedía la cotización de las actividades. Jhonathan le respondió que deberían hacer un contrato para justificarle al banco de donde obtuvo el dinero de los 11 toques.

‘Me mandó el nombre de ella y el número de cédula, le pregunté dónde vivía y no me quería decir, le dije mándeme una fotocopia de su cédula, al rato recibo una llamada del supuesto ingeniero que me dice ‘oye dice mi secretaria que le estás haciendo muchas preguntas'. Le digo, es que yo tengo que hacer un contrato que justifique todo'.

Chávez aseguró que nunca recibió la fotocopia del documento de identidad personal, sino un aviso de operación de una empresa constructora.

La primera y supuesta presentación que debió realizar ‘Los Triunfadores' era ayer, en la provincia de Chiriquí.

Según los estafadores, aún no teniendo un contrato, aseguraban que le depositarían el dinero al músico, pero sin haber hecho la transacción querían comisión por haberle conseguido los toques.

‘Eran muchas fechas y a la hora de sumar, el hombre sumaba bastante. Me pregunta si yo tenía lo de su comisión, me puse más arisco, le dije cuando usted me deposite y yo vea mi pago, entonces le puedo dar comisión, me dijo: ‘Yo pensé que tú tenías fondo para que siguiéramos trabajando'. Como la conversa no era favorecedora, en ambas líneas bloquearon a Jhonathan.

El acordeonista les siguió el juego y entonces llamó (ingeniero) para recordarle que aún no habían depositado lo acordado, y que ya el primer baile sería en la noche (ayer). Le respondió que sí le pagarían y que la tarima ya estaba siendo armada, pero el artista despejó sus dudas con unas amistades, quienes le avisaron que el lugar no estaban preparando ningún evento.

Jhonathan Chávez hace el llamado a todos sus colegas y público en general, para que estén pendientes de lo que está pasando en el país y no sean presas de los estafadores.

SITUACIÓN

Preocupante

Según los estafadores le pagarían por adelantado 11 presentaciones al artista, pero querían que él les depositara comisión.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings