Publicidad

Espectáculos

Jhonathan Chávez, rumbo a otras tierras

Jhonathan Chávez, rumbo a otras tierras
Instagram

Foto Próxima
viernes 2 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

‘El más pega'o' llevará su música a Cuba

El sueño de posicionarse entre las agrupaciones más solicitadas se le cumplió a Los Triunfadores, liderada por el músico Jhonathan Chávez, hasta ha logrado que a él le llamen ‘El más pega'o'.

‘Quiero estar entre los mejores', nos decía el joven hace muchos años en algunas conversas sobre su carrera artística. Para lograrlo, se arropó de paciencia, perseverancia, sobre todo de trabajo incansable.

Jhonathan considera que, la pandemia le dio el último empujón para catapultarse en la fama. Piensa que, quizás con el encierro hubo mucha gente que se sentó a prestarle la debida atención, y así logró conquistarlos. Durante ese tiempo siguió haciendo música.

Cuenta que empezó a despegar en el 2015, agrupando en su agenda 16 presentaciones mensuales, actualmente sus ‘shows' abarcan todo el mes. La demanda llena de satisfacción al cantante sentir que es uno de los músicos más solicitados, por otro lado le da tristeza salir de casa y dejar a su familia, sin embargo, le da gracias a Dios, por la oportunidad.

En otras tierras

La popularidad de Jhonathan, no solo recorre las diferentes provincias del país, sino también se extiende a otras latitudes. Hace poco estuvo en Colombia y el siguiente destino será Cuba.

‘Los Triunfadores' podrán a gozar a los cubanos del 19 al 21 de septiembre, ya se anuncia la llegada de los panameños a esa nación.

Según Chávez, la puesta en escena con algunos de sus colegas en los eventos bailables, es porque apuesta que la música llegue a otros países.

‘No estamos menospreciando nuestra música típica, pero todavía no sabemos cuál es la que nos representa, por eso queremos que seamos reconocidos ante el mundo', sostuvo Chávez.

Sigue con los pies sobre la tierra

Dicen por ahí que al cantante se le subió la fama a la cabeza, a lo que responde que, la gente es inconforme. Añadió que, los que lo señalan pueden ser aquellos que solicitan eventos para fechas que ya tiene comprometidas y obviamente debe decir: ‘no'. También aseguró que su personalidad sigue siendo la misma.

Quiere 10 mil espectadores

Recientemente, el acordeonista festejó a lo grande sus 25 años de carrera artística, donde junto a diferentes artistas logró que entrarán más de 7 mil bailadores.

La propuesta de grandes actividades continúan, aunque les parezca exagerado, Jhonathan Chávez anunció la celebración de su cumpleaños el próximo año.

Sí, la fiesta tendrá lugar el 4 de febrero, en Santiago. Subirán a la tarima artistas locales y un invitado internacional. Esta vez espera a 10 mil espectadores.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings