Publicidad

Espectáculos

Jhonathan Chávez va a paso lento, pero seguro

Jhonathan Chávez va a paso lento, pero seguro
Didier Magallón / El Siglo

Foto Próxima
lunes 17 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Estrena ‘La actriz del año' y pide igualdad para los teloneros

En sus 25 años de trayectoria, el músico Jhonathan Chávez, ha trabajado fuerte para posicionarse entre los primeros lugares del típico, y su sueño continúa para llegar a ser el número uno, contó a El Siglo.

Recientemente, el acordeonista reunió a familiares, colegas, amistades y fanáticos, para el estreno de la canción y el video de ‘La actriz del año', este audiovisual fue grabado en Cuba. Realización con la que apuesta una vez más por internacionalizar el típico.

Con los viajes a algunos países, el joven considera que es el comienzo de ir abriendo trocha para sus futuros proyectos.

‘Hemos logrado hacer historia mundialmente con el deporte, con artistas. Nosotros lo podemos hacer con nuestra música', expresó Chávez.

Añadió que, también han conversado entre algunos colegas que, tienen todo el potencial musical y reúnen los requisitos para estar en grandes escenarios en Panamá y el extranjero, pero buscando una manera diferente de exponerla, no cambiando lo tradicional, sino en hacer videos y ‘shows' de calidad, cambiar la manera de vestir, de comportarse porque hay gente viendo, además puede existir la posibilidad que, entre el público se encuentre un caza talentos.

Jhonathan asegura que el típico ha evolucionado, prueba de ellos es que, empresarios que no creían, ahora están volteando a mirar para ese lado.

Lo que no está de acuerdo es que los busquen como teloneros para un concierto de un cantante internacional, y que ni las luces les quieran prender.

‘A mi no me impresiona abrir el concierto de algún artista internacional, si usted me va vender como el artista chiquito de Panamá, pues háganme el mismo ‘show' de luces y pantallas ¿por qué el artista internacional tiene que ser degradado?', sostuvo Chávez.

Por esas situaciones está realizando la unión de tipiqueros en las tarima y motivando a sus compañeros para que sigan adelante.

MÚSICA

Ambos

Los nuevos trabajos del cantante están en las plataformas digitales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings