Espectáculos

Jesús Morales cambió la TV por la radio

Jesús Morales cambió la TV por la radio
Fotografía / Cortesía

Foto Próxima
sábado 8 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

El periodista vive en el interior

Dicen que la vida en el campo se vive mejor, y el que toma aire puro es el ex presentador de noticias Jesús Morales, quien sus últimas labores en pantalla las realizó en TVN Canal 2.

El periodista lleva un año y tres meses conduciendo el programa radial ‘Despierta informado con Jesús Morales', transmitido por la emisora ‘Qué Buena' 88.7 f.m. para provincias centrales.

Allá, en la ciudad de Chitré, todo es más tranquilo contó a El Siglo el comunicador, para hacer su trabajo no vive estrés, es su propio jefe, no tiene que madrugar y no tiene que preocuparse al máximo por la imagen.

Ante este nuevo reto Jesús se siente contento, considera que en sus más de 23 años de carrera, la mayoría dedicados a la televisión, ya hizo su aporte en la pantalla, por lo que no tiene entre sus planes regresar.

‘Uno no debe decir nunca, pero por lo estresante y competitivo que es, me estoy dedicando a la radio, ya que es un medio que abarca mucha sintonía. También estamos haciendo cursos sobre ‘Cómo manejarse en los medios', expresó.

Añadió que le queda la satisfacción de haber cubierto una etapa profesional que le dio muchas experiencias, pues todo periodista le gustaría en algún momento aparecer en la pantalla y él lo hizo manteniendo los pies sobre la tierra, aseguró.

Jesús Morales recomienda las nuevas generaciones que le están dando la confianza para presentar noticias, que saquen provecho a ese mundo de oportunidades para exponerse, proyectar, moldear su estilo y hacer de la televisión el estrellato que los lleve a mejorar cada día.

Proceso

MEDIOS

Morales laboró en RCM, RPC y TVN

RELAJADO

Con la pandemia aprendió a valorar más la naturaleza, emprende la siembra árboles frutales.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings