Publicidad

Espectáculos

Jessica Cruz: Joven prodigio de alta costura

Jessica Cruz: Joven prodigio de alta costura
Cortesía /Eduardo Lowe

Foto Próxima
viernes 16 de agosto de 2019 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Conquista Estados Unidos y ahora Panamá

La panameña Jessica Cruz se perfila como una de las más prometedoras diseñadoras de talla nacional e internacional, en la industria de la moda.

Esta talentosa chica proveniente de la provincia Panamá Oeste, ha llegado a ser comparada por su estilo visionario y haute couture con los reconocidos diseñadores Christian Siriano y Giambatista Valli.

Tal fue su afán de lograr ser una diseñadora de renombre, que actualmente es una estudiante de Diseño de Modas Senior, en la Universidad de Lindenwood (Missouri, Estados Unidos).

Sus diseños han engalanado la portada de la revista oficial de la Universidad de Lindenwood, como también ha sido escogida para ser protagonista de prestigiosos desfiles de moda del estado americano.

‘Desde pequeña anhelaba ser una diseñadora de modas, estuve enfocada y lo logré ganando una beca del IFHARU para estudiar en los Estados Unidos', explicó Cruz, desde su natal comunidad en Vacamonte.

Cruz cuida cada detalle de sus imponentes piezas, desde el corte de las telas hasta la firmeza de las costuras, hechas a mano por profesionales panameños. Las características notables son la simplicidad de sus líneas y colores, contrastados con el volumen del tulle, brindan al unísono un look fresco, moderno y clásico.

Lo más sorprendente, los precios son desde $200, ofreciendo gran accesibilidad a clientes que desean adquirir una pieza original de alta costura.

Laureada en EE.UU.

Ganadora de múltiples premios en Missouri, como lo son el Cover Awards 2019, y Lectra Corporation Fashion Design Award 2018, el talento de Cruz capturó la atención y reconocimiento de expertos de la moda, entre ellos la Dra. Chajuana Trawick, Directora de los Cover Awards; y Carmen Marc Valvo, Diseñador en Nueva York.

Orgullosa de su éxito alcanzado en Estados Unidos, regresa a Panamá con su primera presentación en Expo Moda Chiriquí 2019, donde fue ovacionada por el público.

Jessica Cruz explicó que está disponible para colaboraciones especiales con celebridades e influencers en Panamá y Estados Unidos. Sigue a Jessica Cruz en Instagram: @ByJessicaCruz

Joven

PRODIGIO

Ganó una beca para estudiar Diseño de Modas Senior, en la Universidad de Lindenwood (Missouri, Estados Unidos).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings