Publicidad

Espectáculos

Jessica Chávez lamenta incendio en Andalucía

Jessica Chávez lamenta incendio en Andalucía
Instagram

sábado 11 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La ex presentadora está viviendo en España

Como saben que la ex presentadora de televisión Jessica Chávez, formó su familia en España, muchos de sus conocidos han estado pendiente sobre un incendio registrado cerca de donde vive.

Chávez respondió algunas preguntas que le han estado haciendo, ella y sus familiares se encuentran bien e incluso está compartiendo con su madre, ya que está de vacaciones.

Siguió contando que, en efecto el incendio que se está dando cerca de donde vive ha seguido su curso durante dos días, y a pesar de los esfuerzos que han hecho los bomberos aún no han logrado apagarlo.

‘Ya lleva como 4 mil hectáreas y según lo que entendí en las noticias, es uno de los incendio más fuerte que ha tenido Andalucía', expresó.

Para Jessica, es lamentable la situación, pues a cada rato observa que pasan los aviones y helicópteros que están ayudando en la operación. Ha sido necesario en trabajo de más de 400 bomberos, y aún así no han logrado sofocar las llamas. ‘Dios quiera que entre hoy (ayer) y mañana se pueda', añadió.

Según contó la recién casada, es que la labor no ha tenido éxito en su totalidad porque la brisa no ayuda. Lamenta que hay personas desalojadas y la muerte de un bombero.

Vemos que las autoridades y los bomberos están haciendo todo el esfuerzo. Los aviones y helicópteros recogen agua del mar y van hasta donde está el incendio'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings