Publicidad

Espectáculos

A Jhonathan Chávez lo flecharon en un campeonato de amazonas 

A Jhonathan Chávez lo flecharon en un campeonato de amazonas 
Didier Magallón

Foto Próxima
lunes 31 de octubre de 2022 - 10:45 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Allí conoció a Jermeys Rodríguez, y fue amor a primera vista

Se dice que detrás de un hombre siempre hay una gran mujer, y quien se encuentra en esa posición es Jermeys Rodríguez, la esposa del músico Jhonathan Chávez.

La pareja tiene tres años de casados, ella jamás pensó que acompañar a su hermana a un campeonato de amazonas, actividad que el músico amenizaba ese día, diera pie a entablar una conversación y que se convirtieran en su pareja sentimental.

Todo empezó cuando su pariente le pidiera un CD al cantante, ahí chocaron miradas, sin embargo no cruzaron palabras. Pasado el tiempo, la contactó en las redes sociales a través de una fotografía donde la vio.

Según Jermeys, ser la compañera de un músico no es fácil, sobre todo cuando no se encuentra en casa por cumplir sus compromisos, pero siente orgullo, ya que su padre también es amante de la música, cuya faena le fue de provecho para educarla. Por eso su deber ha sido apoyar a Chávez y saber comprenderlo. La clave ha sido tener comunicación.

‘Mi esposo no solo es para mí, es para el público, para Panamá y toda esa gente que le encanta su música', expresó a El Siglo.

VER TAMBIÉN Jhonathan Chávez, ‘tá pega'o con ‘Ella'

Ahora que el tipiquero tiene la agenda apretada tomaron la decisión de que la dama lo acompañe a los bailes y así poder compartir más tiempo juntos.

Jermeys dijo que su esposo es complicado, sin embargo es un amor de persona, con un corazón grande, desprendido de lo que tiene: ‘Me dice quiero llegar a la fama para ayudar, lo considero un gran hombre con una perseverancia como ninguna otra persona tiene. Su anhelo es que el típico se internacionalice", añadió.

Fruto de este amor tienen dos hijos (niño y niña), con los que sueñan llegar a compartir sus vidas hasta viejitos.

TIEMPO

3

Años de casado tiene la pareja, fruto de la relación, dos hijos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings