Publicidad

Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck se casan en una pequeña ceremonia

Jennifer López y Ben Affleck se casan en una pequeña ceremonia
Servicios Internacionales

martes 19 de julio de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar 

Matrimonio. La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada (EE.UU.), según informó este domingo la revista People.

La publicación accedió a los registros legales que dan cuenta de que la pareja, apodada "Bennifer" en Hollywood, obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark (Nevada), donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas.

Según dijo una fuente conocedora del acontecimiento a People, López y Affleck realizaron una ceremonia "súper pequeña" en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella, pero poco más ha trascendido a los medios.

La intérprete de "Jenny from the Block" anunció el pasado abril su compromiso con Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings